Vistas de página en total

10 de octubre de 2011


Necesito creer que algo extraordinario es posible, que un mundo aparte de este es capaz de saciar mis ganas de vivir de verdad, de vivir como quiero, sin máscaras que me hunda en una realidad oscura. Quiero, deseo, lo necesito. Quiero saber que tú estás a mi lado y que no solo es un pensamiento, que es a ti a quien beso, a tus labios carnosos y son ellos los que me responden, sólo como lo sabes hacer tú. Quiero que sea asi y no en mi pensamiento. Quiero un mundo extraordinario donde no conozca el tiempo ni el miedo al fisico. No quiero un fantasma recorriendo mis sábanas, usurpando mis sueños en una lenta agonia, drenando el espacio entre los suspiros. Quiero un despertar entre brillos dorados. Un despertar florido. Quiero la poesía en los piares y embriagarme con la alma de las rosas. Quiero que todo esto sea completamente extraordinario, quiero que todo esto sea contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario