Vistas de página en total

26 de octubre de 2011

Es pensar en como se besan y se me satura la mente, ver sus fotografías y se me nubla la vista, oir sus anécdotas de boca de la gente y me duelen los oídos. No son cosas agradables pero que suceden a diario, me incomoda reconocerlo y se me encogen las tripas cada vez que lo digo pero, tengo envidia, de ella, de su felicidad porque sonríe cada día, de que le tiene a él y a su cariño, mientras que yo no tengo ni un triste -  Hola, qué tal? - envidia de ver lo asquerosamente "cuquis" que son cuando están juntos, de ver como sus ilusiones aumentan. Es algo que a lo sumo me es indiferente, pero cuando lo imagino me duele la cabeza de pensar en que si antes era difícil, muy muy difícil, ahora se ha vuelto inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario