Vistas de página en total

10 de octubre de 2011

Hoy quiero viajar entre cada gota de oscuridad y sombra, llegar hasta tu cama y ser la almohada en la que sueñas. Quiero ser parte de tu respiración, estar dentro de ti; quiero navegar entre tus ojos y acariciarte el alma. Quiero jugar entre tus dedos, entre tu pelo y ahogarme en una pequeña lágrima que derramas sin querer. Quiero el sabor de tus labios, quiero probar la miel de la Luna. Quiero una caricia, quiero un abrazo, quiero un beso. Volar entre violines, nadar juntos en un mar de plata, reírnos de la vida y caminar por caminos sin camino. Quiero llevarme el aroma de tu cuerpo a la ropa. Quiero volver hasta ti cada noche; susurrarte al oído palabras dulces que nacen de un fuerte corazón de fuego. Quiero ser dueño de tus sueños, quiero ser motivo de tus besos al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario