Vistas de página en total

4 de enero de 2012


Desde que te conozco ya no escojo los libros por la portada, no dejo mi estado de ánimo a los horóscopos y no tomo una piruleta antes de acostarme. Desde que te conozco el tiempo que pasaba en sudokus y música lo paso pensando en ti; en los viajes la música no me llena, solo tu recuerdo. En la ducha ta no canto, modelo las burbujas para que se parezcan a ti. Desde que te conozco cualquier momento es bueno para reír en soledad y no llorar lo que era costumbre. Desde que te conozco ni los días más feos del invierno puede hacer que salga a la calle sin una sonrisa. Desde que te conozco me he vuelto optimista e, incluso, sensata. Desde que te conozco no me falta nada mi corazón está totalmente lleno. Desde que te conozco todo tiene color. Desde que te conozco jamás he pensado en un yo, sino en un nosotros. El día que te conocí, que decir, que ese mismo día dije: quiero a ese para mi. Desde que te conozco no hay día que no te mente. Desde que te conozco todo es feliz.
Pero como cualquier día tiene su noche, cualquier verano tiene su invierno y cualquiera sábado tiene su lunes ahora tocan vacíos, sudokus, música, horóscopos, libros, caras tristes, horas cantando bajo la ducha, negativismo, soledad, monocromía, tristeza, gris, alcohol para ahogar las penas y ,sobre todo, piruletas muchas piruletas de la felicidades que borren tu pisotón que dejo huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario