Vistas de página en total

9 de septiembre de 2011

Quiero escribir, quiero escribir y aun no se no por donde empezar. Pero todo tiene un inicio, y un final, solo hace falta saber cuando y con quien quieres ese final.
A lo largo de la historia vas a cagarla, vas a sufrir, y vas a hacer tonterías. Tonterías que vas a pensar que la historia se acaba, que el cuento ha llegado donde el escritor escribe esa palabra tan fea de tres letras. ¿Por que piensas eso? No lo sabes, igual que tampoco sabes por que quieres que la historia no acabe.
Pero es entonces cuando te das cuenta, cuando piensas, cuando reflexionas, y te das cuenta que es una historia tan perfecta como para dejarla acabar.
Luchas, haces lo imposible, y le das una segunda parte a tu historia. Otro capitulo en la historia de tu vida, pero siempre pensando en la misma persona, esa que te hace seguir escribiendo cada capitulo de tu vida, la que te hace darte cuenta de que no quieres que ese capitulo acabe jamás. Eres feliz, y lo sabes.
Te da igual lo que ella piense, opine o sueñe contigo, porque sabes que mientras este contigo, tu pequeño y particular capitulo no va a tener final.
No quieres que acabe, no quieres dar ese brochazo final, sentarte, y empezar otro capitulo, quieres una historia sin final, una historia con ella, porque es ella la que te inspira, la que te hace feliz.
¿Que necesitas entonces? ¿Que falta en tu vida?
Que ella escriba contigo, y será todo perfecto.
No sabes cuando va a ser, ni siquiera sabes si algún día ocurrirá. Pero hasta entonces, tu eres feliz, escribes, y esperas, porque todo tiene sentido cuando estas con ella.
Ahora solo queda que ella empiece a escribir.
Ayudala, cuidala, amala, y cogerá el mismo lápiz que tu, para iniciar una historia sin final.
El titulo? Solo el libro lo tiene, pero no vale mirar las tapas hasta que todo acabe, así que no te preocupes por tonterías como el titulo, preocupate por ser feliz. Por ser felices, porque ELLA sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario