Vistas de página en total

4 de julio de 2011

Sabéis, vosotros humanos que creéis en los amores de película, en que todo es perfecto, en que va durar para siempre, vosotros ignorantes que no sabéis aun ni lo que es amar ni lo que es sufrir por aquello, vosotros que miráis desde fuera.
Mientras vosotros esperáis en una parada de metro, un parque, una plaza, cualquier lugar, mientras esperáis a vuestra pareja para pasar una tarde sin hacer nada, quizás aburrida para vosotros porque se trate de tiraros en un césped sin hacer nada mas, mientras vosotros hacéis eso, muchos de nosotros esperamos llamadas, llamadas que puede que lleguen tarde, pronto o que no lleguen aquel día.
Mientras vosotros os quejáis por no veros un día, y os decís que os echáis de menos, nosotros estamos meses esperando vernos unas horas, tan solo unas horas.
Vosotros que habláis cada noche por Internet o simplemente discutís, mientras nosotros no tenemos ese método para comunicarnos.
Vosotros que pensáis que todo es tan fácil, que lo suyo es un amor de película.
Sois unos ignorantes, nunca sabréis como es estar dentro, porque nunca conseguiréis mantener algo así, no sabéis luchar, porque nunca os darán una razón para ello, y sabéis, me alegro eso es lo que nos hace a NOSOTROS tan únicos.
Porque mientras vosotros pensáis en el arco iris, nosotros pensamos en que tenemos que aguantar la lluvia para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario