Vistas de página en total

25 de abril de 2011

Quiero ser tu amor por siempre, no quiero que me faltes nunca, quiero que cada mañana al despertarme te vea a ti, mi primera imagen de cada día, que cada noche me recuerdes que eres imprescindible en mi vida, que me hagas sentir la persona mas feliz del mundo, que me sonrías y yo te sonría, y entre tanto besarnos lenta y dulcemente. Que cada vez que me cojas de la mano no quieras soltarme, que me susurres al oído todo lo que me quieres, que me abraces y me sienta como en ningunos otros brazos lo haya echo.
Que cuando no estemos juntos y estemos lejos nos extrañemos..
Quiero que salgamos a pasear horas por el parque de la mano, y recordar como nos conocimos  y aquel primer beso que nos dimos que fue tan especial para mi.
Y quiero que tu seas por siempre mi príncipe azul.
Quiero quererte y que me quieras por siempre, y ser feliz toda la vida junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario