Vistas de página en total

27 de marzo de 2011

Quiero que me salga esa sonrisa tonta cuando te vea allí,
a lo lejos y que mientras camine hacia donde estes tú, la gente que me vea pasar diga: ¿y esta chica? ¿Se rie sola?
Quiero que cuando esté cerca tuya me tiemble la voz y me salgan un montón de gallos, de todos los nervios que tenga.
Quiero tropezar con la primera piedra y tú me mires desde arriba y digas: ¡Valla ostia te has dado! y yo por no llorar, me pondré roja y me empezaré a reir..
Quiero que cuando estemos sentados tú te acerques a mi oido y me empiezes a decir cosas preciosas.. y que por mi cuerpo recorran 10000 de escalofrios.
Quiero que cuando yo me gire, tú te gires, y sin querer nuestros labios se rocen..
Quiero parar ese instante, y mirarte a los ojos y sin decir una palabra, decirte te quiero.
Quiero apartar la vista cuando nos miremos tan de cerca, quiero mirar al suelo y pensar en que solo quiero besarte, y quiero que tú en ese instante me cojas de la barbilla me gires la cabeza y me beses como nunca lo has echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario